Free HTML5 Bootstrap

Eventos

La grabación de eventos con drones rompe con lo clásico, un catering privado, un evento deportivo, cultural o social, cualquiera puede ser grabado con nuestros drones, y lo que es igual de importante, con un presupuesto acorde a todos los bolsillos. Ya que lo que han conseguido los drones es democratizar el acceso a todo tipo de planos aéreos y cenitales, que antes, al hacerse con costosos sistemas de raíles, grúas o los aún más caros helicópteros o aeronaves, estaban solo disponibles para unos pocos. Los eventos culturales o sociales también son parte de nuestros servicios, así como las fiestas privadas.

En Abidron disponemos de diferentes drones con cámaras HD de diferentes calidades, incluso para grabar en formato 4K RAW de calidad cinematográfica. También te ofrecemos un trabajo final realizado por nuestro departamento de edición y montaje el cual editará y realizará un montaje profesional acorde a tus necesidades. Evidentemente si necesitas también equipo de tierra, edición y montaje final, o el evento discurre a lo largo de varias jornadas. Es por ello que siempre aconsejamos ponerte en contacto, y así poder ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Ya que en definitiva el uso que pueda darse a la grabación con drones depende tanto de la imaginación de los profesionales y usuarios, así como del marco legal.

SERVICIOS

  • DISEÑO
  • AEREO
  • TRASAVILIDAD
  • TRASLADO